NOTAS DE PRENSA


http://www.luisespectaculo.net/noticias/new_id=2044.php

Respaldados por el genio del talento Luigi Ratino
Cúbi. K. la nueva revelación del pop

23/03/2008
Fuente: Carlos Camargo
Cinco jóvenes con talento desbordante han unido sus voces para crear un producto con calidad internacional, grabando temas inéditos de fusiones muy particulares del pop jazz, R&B, dance hall, y sonidos étnicos. Toda una maravilla musical que despertará la atención de la juventud continental.
Marian, Karen, Max, Rosman y Joseph, decidieron unir sus voces para lanzarse al competitivo mundo de la música y cantarle al amor, la amistad y a la vida, con una propuesta fresca y de excelente factura musical. Es la fusión de los géneros: la combinación de talentos sin límites, aunado a una imagen única, jovial chispeante y por qué no urbana. 
Cúbi.K es un ensamble musical plasmado en su primer disco titulado “Lo mejor de mi”, donde se combina el pop y la balada con algo de jazz, R&B, hip-hop, dance hall, bounce e incluso fusiones con ritmos étnicos, la samba y el flamenco. Su tema promocional “Dime” debutante en el Record Report, poco a poco a iniciado el camino hacia la conquista de los corazones de los radioescuchas jóvenes y adultos contemporáneos de toda no Venezuela.
Estos chicos se preparan día a día, para cautivar con su talento el corazón del público, demostrando de esa manera que con esfuerzo, constancia y perseverancia, los sueños sí se hacen realidad.
Y es que ciertamente la ternura de Marian, la picardía de Rosman, la irreverencia de Joseph, la sensualidad de Karen y la pasión de Max conforman la verdadera y real esencia de Cúbi.K. Esta unión de diversas características viene a darle la perfecta connotación al nombre de la agrupación, debido a que significa la reunión de las fuerzas más poderosas del mundo: aire, agua, tierra, fuego y el ser humano como parte de un gran todo.
Esta naciente agrupación juvenil cuenta con el respaldo de Luigi Ratino, reconocido productor de espectáculos, con acertada experiencia de más de 25 años como aliado estratégico en la moda en Venezuela y el mundo; además de ser director de la agencia de Modelos y Talentos L´Altro Uomo. La agrupación prepara actualmente su página web, el primer videoclip y el bautizo formal de su disco.Luisespectaculo.net como siempre apoyando al talento nacional, les augura un camino lleno de éxitos a ésta agrupación que comienza su ruta artística en el ámbito musical!!
Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s