CUBI.K DEJA EL NOMBRE DE VENEZUELA EN TODO LO ALTO


http://comerciocorporativo.blogspot.com/2008/07/cbik-deja-el-nombre-de-venezuela-en.html

 

Cúbi.K DEJA EL NOMBRE DE VENEZUELA EN todo lo ALTO

Los sueños si se hacen realidad…

Max, Rosman, Joseph, Marian y Karen cinco jóvenes que unen talento, energía, presencia y una excelente calidad vocal

Luego de su debut en Junio de 2007 Cúbi.K ha formado parte de los eventos más reconocidos de la moda, la belleza y el espectáculo nacional. Lo que se transformó en la aceptación de reconocidos empresarios tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

 El quinteto formó parte de la Gala de la belleza y presentación a la prensa del Miss Venezuela 2007, ha compartido tarima con reconocidas figuras musicales como Hanny Kauam, Chino y Nacho y Tito “El Bambino”, entre otros; logrando cautivar al público con la autenticidad de sus interpretaciones.

Su primer promocional “Dime” se mantiene luego de diez semanas dentro del Record Report subiendo como la espuma y ganando cada vez un número mayor de seguidores. Ellos confiesan que nunca imaginaron que su primer sencillo llegaría a posicionarse tanto y agradecen a toda Venezuela por el apoyo.

Con un intenso itinerario han recorrido el territorio nacional y gracias al arduo trabajo, hoy demuestran que en Venezuela hay talento para exportar; y es que cuentan con el apoyo de un reconocido productor musical estadounidense y un cantante venezolano que llena de orgullo al país por todo el éxito obtenido en la madre patria, España; ambos siguen muy de cerca el fenómeno Cúbi.K y apuestan al talento criollo.

Los temas que conforman su primer álbum titulado “Lo mejor de mí”, ya suenan en toda Centroamérica, desde Guatemala a Panamá, Bolivia, Uruguay, Chile y Argentina. Esta primera producción discográfica, cuenta con canciones de su propia autoria , además de contar con importantes colaboradores como Mayré Martínez, ganadora del Latín América Idol, y Keyén López integrante del grupo A.5; su primer álbum llegará a las disco tiendas en Agosto del presente año, para disfrute y en homenaje de todo su público.

Y es que Cúbi.K: es la unión de las fuerzas más poderosas del mundo: aire, agua, tierra, fuego y el ser humano como parte de un gran todo, ciertamente la ternura de Marian, la picardía de Rosman, la irreverencia de Joseph, la sensualidad de Karen y la pasión de Max conforman la real y verdadera esencia de Cúbi.K.

En la actualidad, cuentan con el respaldo de su incondicional amigo y manager Luigi Ratino, reconocido Productor de espectáculos a nivel nacional e internacional.

La agrupación prepara actualmente su página web, el primer videoclip y el bautizo formal de su disco.

3 comentarios

  1. Hola a todos, los felicito de corazón. Los he visto ahora mismo en un canal regional 1:50pm Hora Venezuela y la verdad son simplemente EXCELENTES. Suerte y muchos éxitos….. ciao

  2. hola como estan soy un fans mas

  3. sn lo maximo


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s