CÚBI.K trae a San Cristóbal el nuevo rostro del Pop


http://diariodelosandes.com/content/view/59293/105762/

n1183264573_200113_7936

 

escrito por Eggly Cuesta Márquez/DLA Táchira   
sábado, 08 de noviembre de 2008
El Quinteto CÚBI.K confesó que nunca imaginaron que su primer sencillo, “Dime”, llegaría a posicionarse de la forma que lo ha hecho, por lo que agradecieron a toda Venezuela por el apoyo que le han brindado, tanto las fans como los medios de comunicación, y resaltaron sus sitios de enlace virtual, como infocubi.k@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , http://www.myspace.com/cubikve y en facebook: Grupo Cubi.k., donde los jóvenes podrán conocer más sobre este grupo polifónico vocal venezolano

Desbordando carisma y personalidad, Max, Rosman, Joseph, Marian y Karen, llegaron este jueves a tierra tachirense para contagiar con sus voces y desenfadado ritmo a la juventud sancristobalense, invitándolos a una “Rumba para Dos”, segundo promocional que “CÚBI.K” trae como tarjeta de presentación a la Semana de la Moda y Turismo 2008, tema que promete romper esquemas. Quinteto que a un año y medio de haberse conformado, se consolida como el primer grupo polifónico vocal mixto venezolano.

Luego de su debut en junio de 2007, CÚBI.K ha conquistado el corazón sus seguidores con ese estilo único que les ha permitido llegar en menos de un año de su lanzamiento a formar parte durante más de 15 semanas del record report con el tema “Dime”, sencillo que sirve de hilo musical a la pareja juvenil de la nueva producción dramática de RCTV Internacional “Nadie me dirá cómo quererte”.

Combinando talentos

Su primera producción discográfica, titulada “Lo mejor de mí”, próxima a lanzarse al mercado nacional, fusiona el pop y la balada con algo de jazz, R&B, hip hop, dance hall, bounce e incluso ritmos étnicos como la samba y el flamenco. Disco donde CÚBI.K plasma parte de sus experiencias en canción, además de contar con importantes colaboradores musicales como Mayré Martínez y Keyén López, integrante del grupo A.5.

Su talento le ha permitido formar parte de diversos espectáculos como el concierto de RBD en el poliedro de Caracas, el Miss Venezuela 2008, y compartido tarima con reconocidas figuras musicales como Hanny Kauam, Chino y Nacho, y Tito “El Bambino”, logrando cautivar al público tanto nacional como internacional con la autenticidad de sus interpretaciones; la misma que le ha permitido traspasar fronteras hacia toda Centroamérica, desde Guatemala a Panamá, Bolivia, Uruguay, Chile y Argentina, países donde sus temas ya están sonando.

Gira promocional

Con el respaldo incondicional de su manager y amigo Luigi Ratino, CÚBI.K recorre actualmente el interior del país promocionando el nuevo rostro del pop, como ellos mismos afirman, a la par de preparar su página Web, el primer videoclip y el bautizo formal de su disco. San Cristóbal fue su primera escala en esta gira, que se encamina hacia los llanos venezolanos, para este domingo ofrecer a los barinenses un show cargado de luces, movimientos, mezcla de ritmos y letras que llegan a lo profundo del ser humano, para participar en la noche del pop, donde CÚBI.K compartirá escenario con los rostros más bellos de la región, diseñadores exclusivos como el afamado Nidal y muchas sorpresas que llegan directo desde Caracas.

CÚBI.K

Su nombre artístico CÚBI.K, significa además del cristal más armónico de los cristales en el mundo, a la unión del aire, agua, tierra, fuego y el ser humano, como parte de un gran todo. Donde la ternura de Marian, la picardía de Rosman, la irreverencia de Joseph, la sensualidad de Karen y la pasión de Max, son la esencia de CÚBI.K, cinco personalidades -cinco letras- y un punto de unión polifónica entre ellos. Nombre artístico, que según cuenta el quinteto, llegó por intervención alada y mágica, pues fue una amiga del grupo quien en sueños vio a los cinco jóvenes sobre un escenario y a una multitud coreando ese nombre: “CÚBI.K”, nombre que quedó en la mente de los chicos y que luego de ahondar en su significado, descubrieron que era el más idóneo para representar a un grupo que viene a innovar el mercado.

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s