Esta noche a las 9 RCTV Internacional estrenará su mensaje de Navidad


http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=250065&Tipo=29

mensaje_navidad_0111081
1 de diciembre de 2008.-

Al ritmo de gaita, parranda, reggetón, salsa, tamborera y música criolla, los actores y actrices, animadores, periodistas y todo el personal que labora en RCTV enviarán esta noche a las 9:00 p.m., un caluroso mensaje lleno de amor y esperanza, a través de la pantalla de tu RCTV Internacional.

 “Es un mensaje en el que queremos destacar que estamos con la gente en cualquier lugar, que seguimos juntos, y que somos el único canal que tiene todo lo que el público busca en una sola señal. Tenemos dramáticos, informativos, concursos y programas de humor, porque somos el único canal que, como dice el slogan, es uno con todo. Lo importante es llevar un mensaje muy venezolano a la gente y decirle que tenemos la frente en alto”, expresó Diony López, el productor ejecutivo del mensaje.

 Además  de nuestro talento,  los  cantantes Victor  Muñoz,  Simón Eduardo,  CÚBI.K,  Armando  Mosquera  y  los  reggaetoneros   Klan V  y Yorky & Mane, también se  sumaron  al  mensaje.

 Este año el mensaje navideño fue grabado en cada uno de los estudios de los programas que transmite RCTV Internacional, que a lo largo del año fueron remozados y adaptados a las nuevas tendencias de la televisión mundial.  Con un toque muy delicado y hasta minimalista, cada una de las escenografías fue adaptada a la temporada navideña.

 “El principio del mensaje es muy atractivo y novedoso: de la oscuridad  nos iremos a la claridad con el estallido de luces, que marcan el inicio de la Navidad. Contaremos con las palabras de esperanza del doctor Eladio Lárez. Habrá bailarines, acrobacias, música venezolana y de otros ritmos actuales”, comentó López.

 En  este  segundo mensaje  navideño  de  RCTV  Internacional, la letra y música del mensaje, será al  igual  que  el  año  pasado, de Jesús Ruiz. En la producción de la cuña participaron Marco Godoy, María Alejandra Paredes y Enrique Torres.

 Todo está  listo   para  que  hoy a las 9:00 p.m., la gran familia de RCTV comparta con Venezuela y el mundo este canto de libertad, esperanza y alegría,  sólo a través de la pantalla de tu RCTV Internacional. ¡No dejes de verlo!

 

n635185439_4968102_6733

n635185439_4968103_6948

 

 

 

4 comentarios

  1. kalida pero el video deberian programarlo con you tube ya que son puras fotos bello todo lastima que se fueron de nacional ok besos a todos chaooooooooooooooo

  2. quisiera ver el video plis plisssssssssssss chaooooooooooooooo

  3. El video está incluído en este blog, en la sección VIDEOS DE CUBI.K.
    Espero que lo disfrutes… No dejes de verlo!!!

  4. mi saludo es para miguel anguel rodrigues,y buno que te puedo decir amigo para adelante que la lucha es fuerte,un abrazo grande y mucha fe .


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s