LA ENERGÍA JUVENIL DE CUBI.K


http://www.panorama.com.ve/panodi/468665.html

Noticias de Maracaibo, del Zulia, Venezuela y el mundo

La agrupación caraqueña llega a la radio con el tema Rumba para dos.

Cubi.k bien podría considerarse la versión venezolana de RBD. Sus integrantes son cinco jóvenes llenos de sueños y aspiraciones a lo grande que saltan al ruedo musical con una propuesta entre el pop y la balada, aunque no salieron de una telenovela convertida en un fenómeno.

No se visten como los mexicanos, ni son productos comerciales explotados en el medio televisivo, pero sí manejan el mismo estilo de la multipremiada banda sin caer en lo absurdo.

Sus letras son un poco más agresivas, con la variante de que al final caen en lo rosa. Ellos defienden su trabajo y aseguran que no son una copia de nadie. 

“Nuestra esencia es el pop con fusiones urbanas y algo de flamenco, hip hop, dance, baladas y hasta samba. El disco es variado y refrescante”, expresó a PANORAMA Joseph, solista del grupo.

 El primer material discográfico de los caraqueños contendrá 12 temas y saldrá al mercado en los próximos días. Lo mejor de mí es el nombre de la producción de la que se desprende Dime, primer promocional del grupo que se escuchó insistentemente en las radioemisoras nacionales. 

“Ahora venimos con una canción llamada Rumba para dos, una fusión de ritmos bien alegre. La salida del disco se ha retrasado un poco porque el padrino del lanzamiento tiene muchos compromisos en el extranjero”, dijo Marián, quien no quiso revelar el nombre del cantante que los acompañará el día del bautizó del CD.

En poco tiempo Cubi.k ha logrado destacarse en el ambiente musical. Uno de sus temas se escucha en una telenovela de factura nacional y han sido teloneros de grupos como RBD en el Poliedro de Caracas.

Max apuntó que todo lo que experimentan en la actualidad lo han trabajado bien duro.

“No somos unos recién llegados que venimos de la nada a formar un grupo más del montón. Cada uno tiene un talento particular que explota en el escenario”, acotó Max.

Por su parte, Rosman comparte con sus compañeros el de venir a cantar en Maracaibo.

“Estamos loco por ir a cantarle a los maracuchos. Aprovechamos la oportunidad para pedir que nos inviten a la feria de la Chinita”, manifestaron los músicos.

NAYIB CANAÁN

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s